Publicación semestral

Periodo de edición: diciembre, enero, febrero, marzo, abril –

Publicación: mayo.

Periodo de edición: junio, julio, agosto, septiembre, octubre –

Publicación: noviembre.

Abierto el plazo de envío de originales.

Próxima publicación: 2019, Mayo-Junio,  Nº1.

Proceso Editorial

Todos los artículos publicados en nuestras revistas son de acceso abierto y están disponibles en línea de forma gratuita, inmediatamente después de la publicación.

Tras la revisión y aceptación del documento, el autor o autores del artículo colaborarán con el mantenimiento y provisión de herramientas en línea para editores y autores, producción y alojamiento de artículos, enlace con servicios de resúmenes e indización, así como otros servicios al cliente.

Open Access

La Asociación INFAD está profundamente comprometida por la difusión y la divulgación de los trabajos que publica, por eso estamos adoptando metodologías de trabajo encaminadas a proporcionar a la comunidad científica un potente portal, con las exigencias «Open Access» que establecen los principales índices de indexación.

La educación exige cada vez mas un milagro. El milagro del hombre que puede esperar lo inesperado.                                        - Florencio Vicente Castro                                               Presidente de INFAD.