Publicación semestral

Periodo de edición: diciembre, enero, febrero, marzo –

Publicación: abril.

Periodo de edición: mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre –

Publicación: noviembre.

Abierto el plazo de envío de originales.

Próxima publicación: 2017, Abril,  Nº1. 

Proceso Editorial

La Asociación INFAD está replanteando su política editorial para adaptarse a los indicadores establecidos por los organismos de clasificación y factor de impacto.

Se aplicarán 100 euros por autor en cada artículo que resulte aprobado para su publicación, en concepto de gastos por procesamiento de la documentación (APC).

Estamos digitalizando todo nuestro archivo desde 1992 y dotando a todas las publicaciones con una URI (Handle, DOI) específica.

Open Access

La Asociación INFAD está profundamente comprometida por la difusión y la divulgación de los trabajos que publica, por eso estamos adoptando metodologías de trabajo encaminadas a proporcionar a la comunidad científica un potente portal, con las exigencias “Open Access” que establecen los principales índices de indexación.

La educación exige cada vez mas un milagro. El milagro del hombre que puede esperar lo inesperado.                                        - Florencio Vicente Castro                                               Presidente de INFAD.